Schauinsland Reisen se muestra satisfecho con sus resultados correspondientes al año fiscal 2020/21, que concluyó el 31 de octubre.

Desde la compañía con base en Duisburgo destacan que han cerrado el ejercicio volviendo a la rentabilidad operativa. En concreto, la organización alcanzó una facturación de 661 millones de euros, lo que supone un aumento del 25% con respecto al año anterior, aunque se queda a la mitad de lo registrado en 2018/19.
 


 

Asimismo, la empresa turística también ha registrado un incremento del número de clientes del 24% con respecto al año anterior, hasta situarse en los 672.000.

Gerald Kassner, director gerente de Schauinsland, ha destacado que el desarrollo general ha sido “positivo” y que han logrado aumentar su cuota de mercado. Achaca estos avances al hincapié que han hecho en el servicio y la accesibilidad durante la crisis del Covid-19. “El ejercicio se cerró en términos de ventas y también económicamente con un resultado positivo. Este buen desarrollo nos hace extremadamente optimistas para el próximo año financiero”, ha aseverado.