Empresas
Schauinsland comienza a vender su programa de invierno 2020/21
Los complejos de apartamentos y bungalows en los que puede cocinar el huésped son los más vendidos
Schauinsland anunció ayer el lanzamiento de su programa de viajes para el invierno 2020/2021. Se une así a otros operadores alemanes como DER Touristik que ya están trabajando de cara a la temporada invernal.
Bajo el lema ‘Vacaciones en el horizonte’, el touroperador alemán ha lanzado tres catálogos y una revista (magalog) con el fin de inspirar y alentar las reservas anticipadas. Los catálogos están dedicados a Egipto, Túnez y Turquía; Austria y Alemania; y Canarias y Madeira. La revista se centra en los viajes terrestres (en automóvil o tren).
Novedades
Entre las principales novedades que ofrecen en esta ocasión destaca la inclusión de nuevos hoteles y la eliminación de otros que ya no podían cumplir con los estándares de calidad. "En general, tenemos un producto cuantitativamente equilibrado para el invierno, y hemos podido mejorar aún más la calidad", ha destacado el director de Turismo del grupo, Andreas Rüttgers.
Desde el touroperador con sede en Duisburgo destacan que los hoteles en ubicaciones privilegiadas con vistas al mar y los complejos de apartamentos y bungalows en los que puede cocinar el huésped son los más vendidos. Asimismo, Rüttgers explica que otros aspectos cobrarán gran importancia como el balcón de la habitación, ya que en él los huéspedes pueden tomar el sol sin preocuparse por la distancia social. En este sentido apunta que en algunos complejos como el Sunrise Royal Makadi Aqua Resort de Egipto, Schauinsland ofrecerá una zona exclusiva de playa para que sus clientes puedan estar en ella sin preocuparse.
Incentivos
Para fomentar las reservas anticipadas, desde la compañía han explicado que ofrecerán upgrades de habitación gratuitos en los hoteles que la compañía española Lopesan Hotel Group tiene en Gran Canaria, en los de la también española Iberostar Hotels & Resorts de Emiratos Árabes Unidos y en casi todos los establecimientos ofertados en Egipto.
Los viajeros jóvenes
Además, el organizador quiere centrarse en atraer a un público más joven, de entre 18 y 35 años. Para ello sus grandes bazas son el Casa Cook El Gouna y el Cook’s Club El Gouna, unos establecimientos pensados y diseñados para este grupo de edad, ambos ubicados en Egipto.
A su vez, también pretenden llamar su atención mediante el lanzamiento del blog ‘Vacay Moments’ mediante el que pretenden compartir historias de viajes inusuales y presentar atracciones y hoteles reconocidos de una forma diferente y enfocada a este público.
Schauinsland reisen es una empresa turística con más de 100 años de historia. En el ejercicio económico 2018/2019 registró un volumen de ventas de 1.370 millones de euros. Además del touroperador, el grupo cuenta con hoteles propios, con su red de agencias de viajes y con un porcentaje de la aerolínea Sundair. Gerald Kassner es el propietario único y gerente de la empresa que cuenta con una plantilla de 430 empleados.
Te recomendamos