Empresas

Schauinsland marca territorio con el nuevo diseño de su aerolínea

“Queremos aumentar el conocimiento de nuestra sólida marca tanto entre nuestros socios como entre nuestros clientes", ha señalado su director general, Gerald Kassner

El pasado año, Schauinsland Reisen se hizo con la participación mayoritaria de la aerolínea Sundair así como de su filial croata FlyAir41; ahora, los aviones comenzarán a lucir en los aires el logo de la compañía de Duisburgo.

Según ha anunciado en un comunicado, toda la flota, compuesta por nueve aviones—cinco A320 y cuatro A319— está siendo repintada gradualmente. El nuevo logotipo de Sundair ocupará la parte lateral-delantera del avión, mientras que su imagotipo, en un vivo color amarillo, ocupará la aleta de cola. Actualmente, ya se está pintando el primer A320 en Nápoles, informan.

El nuevo diseño ya se ha implementado en la presencia online de la compañía y, en los próximos meses, se irá incorporando a otras áreas de la empresa, como la papelería y los uniformes de las tripulaciones.

“Schauinsland Reisen es una marca fuerte y un actor importante en el mercado de operadores turísticos alemanes", ha destacado, Marcos Roselló, director general de Sundair; mientras que Gerald Kassner, director general de Schauinsland ha subrayado que con la nueva imagen dejan claro que, como accionista mayoritario, son una parte esencial de la aerolínea y fortalecen su presencia en destinos estratégicos. "Con el nuevo diseño queremos aumentar el conocimiento de nuestra sólida marca tanto entre nuestros socios como entre nuestros clientes", ha señalado.

Te recomendamos

Ver más