El parque acuático Siam Park, situado en Adeje (Tenerife), ha vuelto a hacer historia, ya que ha recibido, por séptimo año consecutivo, el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento se suma a diferentes galardones que reconocen el éxito de gestión de Siam Park.
Entre ellos, destaca la Placa al mérito turístico a la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros, el galardón del Consejo de Ministros del Gobierno de España, entregado a Siam Park en 2016, por el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. También el European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2019, por octavo año consecutivo, como el 'Mejor Parque Acuático de Europa', una distinción concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue. Lo cierto es que ningún otro destino en Europa cuenta con una oferta de parques de ocio como la de Canarias.
A la espera de la reapertura
Siam Park ha continuado compartiendo contenido con sus seguidores en las redes sociales, pese a que cerró sus puertas el pasado 15 de marzo por la crisis del Covid-19. En una ocasión, una publicación de un vídeo de su atracción Singha se convirtió en viral, alcanzando a más de 50 millones de personas en Facebook. El vídeo dio la vuelta al mundo y tuvo un impacto sin precedentes. Un éxito que, aseguran desde el parque, ha reforzado su compromiso continuo con la excelencia.
El parque destaca por su entorno de vegetación exuberante y decorción tailandesa, además de por sus atracciones. Algunas de las más destacadas son Tower of Power y Singha, con un tobogán de 28 metros de altura.
Siam Park también ofrece un espacio de relax exclusivo: Siam Beach, una playa paradisiaca con olas artificiales, donde rompen las populares olas de The Wave Palace.
Entre las últimas novedades del parque, se puede resaltar Patong Rapids, que supera a Mekong Rapids, ya que es más rápida y se desarrolla a través de 235 metros de longitud, con una zona de completa oscuridad que da como resultado un combo de velocidad y adrenalina. Asimismo, los más pequeños han podido disfrutar de Coco Beach, una nueva zona infantil para vivir grandes aventuras en compañía de su familia. También pueden jugar alrededor de una gran fuente fantástica y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes en Bodhi Trail.