La representación española disminuye en la segunda edición de 'The World's Best 50 Hotels', cuya gala se celebró el pasado 17 de septiembre en Londres (Reino Unido). Solo un establecimiento hotelero de España resirte en el listado impulsado por la empresa británica William Reed y elaborado a partir de las votaciones de un grupo de 600 expertos, entre los que se encuentran hoteleros, periodistas de viajes, educadores y experimentados viajeros de lujo.

El Six Senses Ibiza, que consiguió colarse en el 2023 con la 49ª edición, este año ha quedado fuera de un ranking con una apabullante presencia asiática liderada por establecimientos de Hong Kong, Tokio (Japón) y Bangkok (Tailandia). De hecho, el hotel Capella Bangkok se ha alzado con la primera posición.

El único representante español es el renovado Four Seasons de Madrid, que repite presencia.“Es un honor increíble para nuestro equipo haber entrado una vez más en la lista de The World's 50 Best Hotels, ocupando el puesto n.º 32. Este galardón supone el reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo del hotel realiza a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia", ha aseverado Alejandro Bernabé, director general y vicepresidente Regional del Four Seasons Hotel Madrid.

"Ahora que celebramos nuestro cuarto aniversario este mismo mes, este premio es sin duda el reconocimiento perfecto para toda la familia de Four Seasons Hotel Madrid y reafirma a Madrid como destino de lujo", añadió.