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Tarjetas regalo, la solución de Norwegian para seguir obteniendo ingresos

"Tú eliges la cantidad, ellos eligen el destino", reza el eslogan de la iniciativa lanzada por la aerolínea, en medio de la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha despertado el ingenio de numerosas empresas turísticas, que buscan sobrevivir a la pandemia o bien reducir su impacto. Norwegian es ejemplo de ello. 

En concreto, la aerolínea escandinava ha impulsado las Tarjetas Regalo Norwegian, que se pueden canjear por billetes de avión. "Con nuestras tarjetas regalo de viajes, puedes regalar el mundo a tus seres querido. Tú eliges la cantidad, ellos eligen el destino", anuncia la compañía en su página web. 

Norwegian ofrece cuatro opciones de compra con precio cerrado. La primera de ellas, de 500 CashPoints (definida como 'moneda bonus' por la aerolínea), tiene un coste de 44,21 euros; la segunda (1.000 CashPoints) de 88,41 eruos; la tercera (2.000 CashPoints) de 176,82; y la última (5.000 CashPoints) de 442,05 euros.  

Foto: norwegianreward.com

La compañía, a su vez, brinda al cliente la posibilidad de elegir otro valor, es decir, de fijar él mismo el importe de la tarjeta regalo. De esta manera, si el usuario no puede permitirse la tarjeta de precio cerrado más barata, la de 44,21 euros, podrá dotarla de un precio inferior, que servirá para pagar parcialmente un viaje o algunos de los servicios a bordo, como es la reserva de asientos, la facturación de equipaje o comidas. 

La tarjeta tendrá validez durante todo el año de compra y el año siguiente, y se podrá canjear por billetes de avión a cualquier destino a los que vuele Norwegian, un total de 150. La operación de compra, asimismo, se puede realizar de forma online, vía por donde también se podrá canjear la tarjeta.  

Un detalle a destacar es que, una vez seleccionado el precio de la tarjeta, el usuario podrá personalizarla con un mensaje escrito de su puño y letra. 

 

Cabe destacar que Norwegian no atravesaba su mejor momento financiero antes de la crisis del coronavirus, algo que le llevó a impulsar un programa de reajustes a finales de 2018, que implicó el cierre de bases, cambios en su cartera de rutas y reajustes en la capacidad, entre otros. La aerolínea, además, recibirá una ayuda estatal de 24,48 millones de euros, impulsada por el Gobierno de Noruega para minimizar el impacto de la pandemia. 

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