PortAventura World ha anunciado la incorporación a su oferta alojativa del Hotel Dorada Palace de 360 habitaciones y ubicado en Salou (Tarragona). La compañía se encargará de la gestión del establecimiento, que se encuentra a dos kilómetros del resort, mientras los actuales dueños mantienen la propiedad del hotel.  

Cabe recordar que PortAventura World ya operaba dos establecimientos en el exterior del parque temático: el Hotel Vila-Centric en Vila-seca, desde 2022, y el Hotel Pirámide en Salou, desde 2023.

Con este movimiento, la compañía suma más de 3.000 habitaciones en un total de nueve hoteles de 4 y 5 estrellas. Los hoteles bajo gestión estarán englobados en una nueva marca, que se presentará en los próximos meses, y a través de esta división, la compañía prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a cerca de 6.000 en total. 

Un hotel para largas estancias

 

El Hotel Dorada Palace, en cuya reforma se invertirán 4 millones de euros, busca atraer al cliente de larga estancia enfocado en el producto hotelero vacacional de sol y playa complementado con toda la oferta de entretenimiento de la que dispone PortAventura World.

“Con esta nueva operación, damos continuidad a nuestra estrategia de diversificación y complementamos nuestra oferta. Nuestro objetivo es brindar a los clientes de la Costa Dorada la oferta de entretenimiento y alojamiento más completa y de calidad", ha aseverado Fernando Aldecoa, director general de operaciones y finanzas de PortAventura World.