La gestora Canarian Hospitality acaba de lanzar al mercado su segunda marca hotelera propia, Sholeo Beach Lodges, enfocada en la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas. Esta nueva firma engrosará el porfolio de marcas del grupo, hasta ahora únicamente compuesto por MYND Hotels.
El primer hotel de la marca será el Sholeo Los Gigantes, el antiguo hotel Bahía Flamingo, en el municipio Guía de Isora, que fue adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management. Tras una profunda transformación para su adaptación a la marca, reabrirá el próximo mes de diciembre.
Este primer establecimiento de la marca contará con un total de 143 habitaciones, de las que 25 serán tipo loft con capacidad para 4 personas; 64 dobles con balcón y vistas laterales al mar y la oferta se completará con 45 habitaciones dobles tipo standard.
El nuevo hotel dispondrá, además, de un espacio gastronómico que ofrecerá servicios de comida y bebida a lo largo de todo el día bajo el concepto “Fast but Good” —Rápido pero Bueno—. Asimismo, dispondrá de un área para teletrabajar, gimnasio, piscina con vistas a la isla de La Gomera, recepción y espacio ajardinado.
La marca Sholeo surge de la expresión canaria ‘cholear’ —andar en cholas, palabra con la que comúnmente se conocen en las islas a las sandalias, chanclas o esclavas de playa—. Con este término, Canarian Hospitality quiere “transmitir un estado de ánimo, de desconexión, la sensación que produce quitarse los zapatos cuando se llega del trabajo o te descalzas cuando estás de vacaciones”.
Según Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality, con Sholeo Beach Lodges buscan “crear una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, en contacto directo con la naturaleza, con el océano, con una ambientación singular de espacios que fomentan la socialización”.