El touroperador francés Thalasso N.º1 está de aniversario. El próximo 1 de marzo cumplirá 20 años y desde la compañía ya están arrancando motores para su celebración.

Raouf Ben Slimane, cofundador y CEO de la empresa, ha compartido un mensaje a través de las redes sociales en el que subraya que, desde su creación, el operador “ha marcado el mercado” y se ha posicionado como el especialista en “viajes de bienestar”, gracias a su “enfoque innovador”. “Innovación, creatividad y diferenciación han sido y son más que nunca los valores transmitidos y que fluyen por las venas de nuestros equipos, estos valores son nuestro ADN”, ha aseverado.

Asimismo, ha recalcado que esta misma “herencia genética” se ha transmitido a Ôvoyages, segunda marca del grupo nacida en 2008 y especializada en vacaciones de sol y playa en destinos como Canarias, Baleares, Grecia, Marruecos, Túnez, Egipto, República Dominicana, Tailandia y el Océano Ídico.

En conjunto, Thalasso N.º1/Ôvoyages facturó en 2019 cerca de 190 millones y trasladó a 500.000 viajeros (150.000 de ellos a España).

“Sorpresas por venir”


“Estamos orgullosos del trabajo realizado y de la resiliencia que todos nuestros equipos han demostrado durante las múltiples crisis vividas por nuestro sector”, ha destacado Ben Slimane, quien subraya que su buen hacer les ha granjeado la confianza y una buena reputación entre proveedores y distribuidores.

“Nuestra ambición es fuerte, nuestra visión es clara y nuestro optimismo es infalible para trazar el camino que aún tenemos que recorrer. 2023 será para nosotros y para nuestros socios, un año de grandes logros y hermosas sorpresas por venir”, ha concluido.