rtk y Quality Travel Alliance (QTA) continúan su exitosa senda como una de las más poderosas empresas de agencias de viajes en Europa, este es el mensaje que lanza Thomas Bösl, director general de la cooperación de agencias de viajes y portavoz de QTA, que ha compartido con Tourinews detalles sobre la reorganización de la alianza para el próximo ejercicio económico.
Subraya que afrontan el futuro con más de 4.000 agencias de viajes asociadas — incluidas empresas de renombre como rtk, Reiseland, TVG y otras de renombre— y una facturación de 2.700 millones de euros, que les afianza como líderes. “Nuestra posición en Europa como red de agencias es muy fuerte”, recalca el directivo.
Destaca que dicha posición les permite ofrecer a sus socios una amplia gama de productos y condiciones atractivas. “Nuestros socios se benefician de la amplia experiencia de rtk / QTA y de una amplia oferta de operadores turísticos con las mejores condiciones del mercado”, enfatiza Bösl.
Enfocarse en el destino y los socios hoteleros
El directivo hace hincapié en que para ellos son “especialmente importantes los estrechos vínculos con sus socios en los destinos y en el sector hotelero”, puesto que las buenas relaciones les permiten “seguir ofreciendo ofertas de viajes de primera clase y un excelente servicio a los clientes”.
En este sentido, añade que España y, especialmente, las Islas Canarias son y seguirán siendo destinos de enorme importancia, por lo que quieren estrechar aún más la cooperación con socios locales en marketing, ventas y viajes de formación. Propone, por tanto, una “simbiosis” entre los distribuidores de viajes y las empresas en destino.
Bösl rememora con entusiasmo las Tourtalks que recientemente rtk celebró en Gran Canaria y Tenerife. “Siguen siendo recuerdos muy buenos y positivos para todos los socios de QTA”, relata.