Fruto del estrechamiento de la colaboración con Hüseyin Baraner, fundador del diario especializado Tourexpi, RT / Raiffeisen Touristik Group (RTG) ha fortalecido su relación con Turquía, donde su director de Estrategia y Relaciones Internacionales, Thomas Bösl, ha mantenido encuentros tanto con el ministro de Cultura y Turismo, como con diferentes operadores turísticos.
Tal y como compartió el propio Bösl a través de sus redes sociales, mantuvo una reunión con el ministro Mehmet Nuri Ersoy, en la que le constató al funcionario que Turquía será también en este 2024 “uno de los destinos más importantes para la industria turística europea”.
Asimismo, el directivo germano también tuvo la oportunidad de reunirse con Volkan Ataman, presidente de Tourism Media Group y CEO de la Feria de Turismo de Estambul; así como Mete y Mert Vardar, los propietarios de Jolly Tur, uno de los principales operadores turísticos de Turquía. Fundado en 1987, cuenta con más de 600 puntos de venta y una plantilla de 3.500 personas.
El holding RTG es propietario de las empresas rtk, Reiseland, TVG, Sonnenklar TV y rtk International, entre otras marcas a nivel europeo y que aglutina a más de 3.000 agencias de viajes.