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Thomas Cook congrega a 150 hoteleros de toda España en el estreno de su Cook’s Club

Entre las personalidades que acudieron a la inauguración del Cook’s Club Palma Beach, se encontraba la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver

El pasado 4 de junio se inauguró oficialmente el Cook’s Club Palma Beach, el primer hotel en España de la última marca estrenada por Thomas Cook.

Peter Fankhauser (Thomas Cook) dando un discurso en el cóctel | Foto: Paolo Sapio

Con motivo de dicho hito se celebró una rueda de prensa por parte de Peter Fankhauser, CEO del grupo, y Enric Noguer, CEO de la división de Hotels & Resorts, a la que asistieron 30 periodistas.

Posteriormente, a las 19:30h, se celebró un cóctel que congregó a 150 hoteleros, entre propietarios, directores generales y directores comerciales. El equipo directivo y personal de Thomas Cook contó para esta celebración con la compañía de una amplia representación de los profesionales que trabajan con la compañía en España, especialmente en Mallorca e Ibiza, y también en Canarias.

Asimismo, también acudieron representantes políticos, entre ellos Toni Sansó, director general de Turismo de Baleares. A su vez, previo a la rueda de prensa y al posterior coctel, también estuvo presente Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo.

Joaquín Cañada (Hipotels), Gabriel Abraham (Hipotels) y Toni Sansó (director general de Turismo de Baleares) | Foto: Paolo Sapio

Cook’s Club Palma Beach

Cook’s Club Palma Beach, el primer hotel de esta marca en España, abrió sus puertas el mes pasado en el corazón de Playa de Palma tras una renovación multimillonaria para transformar el antiguo smartline Lancaster en un hotel de diseño de 318 habitaciones, orientado a atraer a esta zona de Mallorca a una nueva generación de viajeros con gusto por el diseño, la gastronomía de calidad y la buena música a un precio asequible.

 

Hans Müller (Thomas Cook), María Frontera (presidenta de la FEHM) y Peter Fankhauser (Thomas Cook) | Foto: Tourinews

Cook’s Club es un diseño orientado a clientes de entre 18-35 años que apuesta por un estilo industrial, poco complicado. Destaca porque no cuenta con el buffet habitual, sino que permite que el cliente elija la comida que quiere entre diferentes puestos de alimentos, siguiendo el modelo de un mercado gastronómico.
 

Ignacio Moll (Tourinews), Hans Müller (Thomas Cook), Juan Miguel Ferrer (Palma Beach), Peter Fankhauser (Thomas Cook) y Xisco Martínez (Iberostar) | Foto: Paolo Sapio

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