Transavia ha anunciado su operativa hacia España para el próximo invierno 2024/2025, con un programa en el que destaca el incremento de capacidad en sus vuelos desde Francia, de un 15%, así como dos nuevas rutas desde Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica).

Entre el 27 de octubre de 2024 y el 29 de marzo de 2025, la aerolínea del grupo Air France-KLM operará 16 conexiones desde cuatro aeropuertos del país galo —París-Orly, Nantes, Lyon y Montpellier— hacia 11 destinos españoles.

La capital francesa seguirá siendo uno de los destinos con mayor operativa, con frecuencias adicionales hacia Barcelona, con cuatro vuelos más respecto al invierno pasado y 17 semanales en total; Madrid, con tres vuelos más y un total de 22 a la semana—; y Sevilla, con dos vuelos más y 20 semanales.

Nuevas rutas hacia Granada y Gran Canaria


A partir del 30 de septiembre, la compañía neerlandesa iniciará la ruta Ámsterdam-Granada, con dos frecuencias semanales —lunes y viernes—. Asimismo, abrirá el 6 de noviembre una nueva conexión entre Bruselas y Gran Canaria, con dos frecuencias semanales —miércoles y sábados—.

“Estamos muy contentos de seguir impulsando el crecimiento en España, un mercado clave e histórico en nuestra red. Este aumento del 15% en la capacidad de asientos refleja nuestra determinación por ofrecer aún más opciones de viaje”, destaca Nicolas Hénin, director comercial de Transavia France, en un comunicado.