Empresas

El II Congreso de Marketing Turístico Online explorará técnicas para captar reservas de última hora

El congreso, que se celebra de forma digital, apuesta por la formación en herramientas como el WhatsApp Business o el 'email marketing'

La escuela online para profesionales del turismo, Travelteca, ha abierto las inscripciones para el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de mayo bajo el lema '4 semanas para vender el verano'.

Según detalla Travelteca, el objetivo de estas jornadas formativas e interactivas es que los profesionales del sector turístico, como los agentes de viajes, adquieran las estrategias y herramientas que les permitan ser más eficientes y aumentar su productividad para animar las ventas de última hora para el este verano.

El congreso, que se celebra de forma digital en directo, apuesta por la formación con ponencias en formato taller práctico. De esta manera, tendrán lugar un total de 12 ponencias y talleres que, durante los dos días, tratarán las distintas opciones existentes para optimizar el volumen de trabajo de las últimas semanas antes de la temporada estival.
 

Foto: Travelteca

Los asistentes realizarán ejercicios para implementar de forma autónoma las diferentes técnicas como el uso de WhatsApp Business, del email marketing o las redes sociales, entre otras muchas.

En palabras de Ángela Fernández, fundadora de Travelteca, “este congreso sirve para que los agentes de viajes puedan implementar más de 10 estrategias de marketing diferentes y muy sencillas de aplicar para ser más productivos y vender más, como una gestión eficiente del email o explotar su base de datos de teléfonos con WhatsApp Business”.
 

Te recomendamos

Ver más