Empresas
TSS GROUP anuncia su Congreso Anual Digital 2021
La cooperación alemana de agencias de viajes celebra su encuentro bajo el lema ‘#PONERSEENMARCHA - nosotros.aquí.ahora’ del 1 al 3 de diciembre de 2021
Tras el estreno digital en 2020, TSS GROUP ha decidido volver a celebrar su Congreso Anual de forma virtual para 2021, debido a las condiciones todavía cambiantes. Bajo el lema '#PONERSEENMARCHA - nosotros.aquí.ahora.' se centrará, del 1 al 3 de diciembre de 2021, en el intercambio y en la identificación de caminos y perspectivas para la industria del turismo.
TSS Group es una asociación compuesta por más de 3.500 agencias de viaje independientes de Alemania y Europa Central, fundada en 1993 en Dresde (Alemania). Se trata de uno de los mayores grupos turísticos en la distribución de viajes en el mercado alemán con más de 3,2 millones de clientes.
"Una vez más, queremos ser proactivos, creativos y pioneros al mismo tiempo. Para ello, hemos creado también un marco nuevo, emocionante y entretenido en el que los socios de las agencias de viajes de TSS pueden y deben debatir ideas, encontrar enfoques, dar impulsos, recibir información y crear perspectivas para el próximo año en un esfuerzo conjunto de muchas partes interesadas en el turismo", afirma el fundador y director general de TSS, Manuel Molina. "Y para ello esperamos de nuevo una animada participación y un intercambio orientado al futuro con, una vez más, muchas mentes brillantes del sector".
Nuevos comienzos
Desde TSS Group recalcan que, tras un año lleno de "retos", "ilusiones y rayos de esperanza", pero también de "obstáculos y contratiempos", ahora lega el momento de pensar en el "no menos complejo 2022". "Junto con nuestros socios de las agencias de viajes, pero también con muchos proveedores de servicios turísticos y touroperadores, así como con representantes del panorama turístico internacional, queremos asegurarnos de que, a partir de ahora, el foco de nuestras acciones vuelva a estar en los nuevos comienzos, la cohesión y una visión del futuro caracterizada por el valor y el optimismo", destaca Molina.
Defiende, además, el papel activo que debe jugar la comunidad turística de cara a la recuperación y pone de ejemplo los numerosos eventos digitales y las acciones impulsadas a lo largo del último año. "Hemos demostrado una y otra vez como la comunidad viva en las plataformas creativas puede enviar señales decisivas tanto al sector como al cliente final" y que, junto a las agencias asociadas, abogan por "la acción en lugar de la reacción" y "el optimismo en lugar del desánimo".
Próximamente, avisan, se publicará información detallada del evento en www.tss-jahrestagung.de./es/.
Te recomendamos