Empresas

TSS Group culmina con éxito su 2º Congreso Anual Digital

Durante estas tres jornadas se han tratado diferentes temáticas como los cambios de conducta del cliente final, el cambio digital o la sostenibilidad

Tras su estreno digital en 2020, la cooperación de agencias de viajes TSS Group ha vuelto a celebrar su Congreso Anual en formato virtual. Bajo el lema “#PONERSEENMARCHA – nosotros.aquí.ahora", el evento ha concluido con éxito, tras tres jornadas en las que ha conseguido una media de 653 espectadores diarios. 

Durante estas tres jornadas se han tratado diferentes temáticas como los cambios de conducta del cliente final, el cambio digital o la sostenibilidad. “Y para ello hemos vuelto a reunir muchas mentes brillantes de diferentes ramas del sector turístico”, afirma Manuel Molina, presidente de TSS Group.
 

“#PONERSEENMARCHA – nosotros.aquí.ahora

El directivo destaca que tras un año lleno de “retos”, “ilusiones y rayos de esperanza”, así como de “obstáculos y contratiempos” se hace necesario pensar en un “no menos complejo 2022”. “Una vez más, queríamos tomar la iniciativa, ser creativos y acompañar a las agencias de viajes en este tiempo de cambios. Para ello, hemos vuelto a elegir esta plataforma online donde tanto nuestros socios como las agencias de viajes han debatido emocionantes ideas, han encontrado enfoques distintos, se han dado impulso hacia el futuro y se ha recibido información y creado perspectivas para un mejor 2022”, ha explicado Molina

 

 

El fundador de TSS Group recalca que es el momento de poner el foco en los nuevos comienzos, la cohesión y una visión del futuro optimista. Defiende, además, el papel activo que debe jugar la comunidad turística de cara a la recuperación en esta época de cambios constantes. Para ello, hace una invitación a participar en las nuevas giras promocionales por diferentes ciudades de Alemania que tiene prevista la cooperación en 2022. 

TSS Group es una asociación compuesta por más de 3.500 agencias de viaje independientes de Alemania y Europa Central, fundada en 1993 en Dresde (Alemania). Se trata de uno de los mayores grupos turísticos en la distribución de viajes en el mercado alemán con más de 3,2 millones de clientes.

Te recomendamos

Ver más