Este sábado ha tenido lugar la conferencia anual del conglomerado de agencias de viajes Best Reisen. Se trata de un evento al que no podían faltar los directivos del mayor touroperador europeo, TUI. Así, el CEO del grupo, Sebastian Ebel, y Thomas Ellerbeck, director de Asuntos Exteriores Corporativos, han acudido a la cita.

A través de una publicación en LinkedIn, el CEO de TUI ha agradecido la invitación a la conferencia anual de Best Reisen, que ha tenido lugar en Kyllini (Grecia). “Aunque Grecotel Hotels & Resorts y TUI ofrecen estos increíbles viajes desde principios de los 2000, yo nunca había estado aquí”, ha admitido el Ebel.
 


Asimismo, el CEO de TUI ha destacado de la cadena en la que se han alojado, Grecotel, su “calidad excepcional, gran servicio, comida fantástica y lugares de gran belleza”. “Tengo que decir que estoy abrumado de estar aquí. El lugar es un paraíso”, ha sentenciado Ebel.

Ebel carga contra el seguro de viajes alemán DRSF
 

Durante la conferencia, había programada una ponencia de Sebastian Ebel, la cual el CEO del mayor touroperador ha aprovechado para repetir una reivindicación que lleva haciendo desde hace semanas. Ebel ha cargado contra el seguro de viajes alemán DRSF, al que ha pedido “igualdad de condiciones para todos”.

tui ebel best reisen

Sebastian Ebel durante su intervención.

Y es que, tal y como vienen reclamando desde TUI desde hace algún tiempo, los operadores turísticos como TUI, que venden viajes combinados asegurados, tienen que pagar entre un 3 y un 5% más que los proveedores de otras formas de viaje. Esto conduce, según denuncia Ebel, a una desigualdad de trato en el mercado turístico alemán, “que es necesario corregir”.