TUI Group ha compartido un adelanto de sus previsiones de cierre del año fiscal y todo indica que en el gigante de Hannover tienen mucho que celebrar.
Según lo compartido por la empresa, las reservas para el invierno 2023/24 están un 15% por encima de las del pasado año. Resaltan que la “situación de reservas prometedora en todos los mercados emisores clave” con Reino Unido como país más adelantado (con el 38% de la temporada vendida).
En lo que respecta al verano de 2023, han registrado un incremento de ventas del 5% con respecto al anterior hasta alcanzar los 13,7 millones de clientes. Desde TUI subrayan que han alargado la temporada especialmente en destinos como Grecia o Turquía para dar cabida al importante aumento de la demanda que está produciendo en los últimos compases del verano.
“¡El apetito de nuestros clientes por irse de vacaciones sigue siendo fuerte!”, ha celebrado Mathias Kiep, director Financiero del grupo. El ejecutivo ha subrayado que se trata de datos muy positivos habida cuenta del difícil entorno macroeconómico actual.
“La demanda de viajes sigue siendo fuerte y ya estoy deseando que se presenten el 6 de diciembre de 2023 los resultados del año fiscal, en los que proporcionaremos más detalles sobre nuestro rendimiento operativo general y las perspectivas para el próximo año”, ha subrayado Kiep.