Empresas
TUI Group se convierte en proveedor de experiencias en destino de easyJet Holidays
“Esta asociación refuerza nuestra posición como el proveedor preferido de la industria de viajes para tours y actividades", asegura Nishank Gopalkrishnan, director comercial de TUI Musement
El gigante de los viajes TUI Group y el touroperador británico easyJet Holidays han anunciado una alianza estratégica. TUI Musement, plataforma digital que permite la reserva de excursiones, traslados, visitas a museos o espectáculos en más de 140 países, se convierte en proveedor oficial de experiencias para la compañía de Reino Unido.
Según ha anunciado TUI en un comunicado, la oferta de Musement ya se ha integrado en la web de easyJet, dando así la oportunidad a los clientes del touroperador anglosajón de complementar su paquete vacacional con miles de actividades en destino.
“Esta asociación refuerza nuestra posición como el proveedor preferido de la industria de viajes para tours y actividades, aprovechando nuestra plataforma de distribución digital y nuestra experiencia en salud y seguridad, servicio al cliente y selección de mejores experiencias”, ha aseverado Nishank Gopalkrishnan, director comercial de TUI Musement.
Roy Stratford, responsable de alianzas Comerciales de easyJet Holidays, ha recalcado que son conscientes de que esta era una de las principales demandas de sus clientes y que con esta asociación podrán ofrecer “una experiencia vacacional aún más rica”.
Musement fue adquirida por TUI en septiembre de 2018, con el objetivo de reforzar dos de las tres áreas estratégicas del grupo: la digitalización y las experiencias en destino. En 2019 registró una facturación de 1.200 millones de euros.
Te recomendamos