La recientemente reconfigurada división de 'Markets+Airline' de TUI Group contará a partir del 24 de abril de 2025 con una nueva directora de Marketing: Amber Pine.

Esta profesional con más de 15 años de experiencia en la compañía de telecomunicaciones británica Sky estará ahora bajo la supervisión de David Schelp, CEO de 'Markets+ Airline' y liderará los equipos de Marcas y Contenido, Optimización de Marketing y Ventas, Experiencia del Cliente, Servicio al Cliente y Gestión de Operaciones.

Además, dirigirá las actividades de Customer Insight, así como Estrategia e Identidad de Marca para todo el Grupo, estando, en este caso, bajo la supervisión directa del CEO del gigante turístico, Sebastian Ebel.

“Aporta una trayectoria de crecimiento, de fidelización de clientes y de desarrollo de marcas de consumo exitosas. Estoy convencido de que desempeñará un papel importante”, ha afirmado Schelp.

“Estoy encantada de unirme al equipo de TUI y contribuir a crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Siempre he admirado la icónica marca TUI y su compromiso con la excelencia y la innovación", ha aseverado Pine.