El gigante turístico TUI celebró el pasado fin de semana la inauguración de su establecimiento TUI Magic Life en Italia, bajo el lema Heartbeat Calabria. Se trata del TUI Magic Calabria, el primer hotel de esta insignia en el país y el 13º a nivel general.
El establecimiento está ubicado en las proximidades de un bosque de pinos, rodeado de colinas y viñedos, siendo el pueblo de pescadores Pizzo la localidad más cercana. El hotel cuenta con 596 habitaciones, así como con una playa propia y una oferta variada de deportes: desde el tenis hasta las excursiones en bicicleta.
En realidad, el TUI Magic Calabria recibió a sus primeros huéspedes el pasado mayo, pero el grupo quiso celebrar una ceremonia de apertura oficial, a la que fueron invitados diferentes personalidades del sector turístico; políticos locales; socios de distribución internacional; representantes de la prensa; y cerca de 1.000 invitados más.
A este respecto, Sebastian Ebel, miembro del Consejo Ejecutivo de TUI Group a cargo del área de Hotels & Resorts, manifestó: “2019 es un año de referencia para el Grupo TUI en lo que a la apertura de hoteles se refiere. A través de la expansión de marcas y conceptos hoteleros propios, estamos mejorando la visibilidad de este segmento y fortaleciendo aún más nuestra posición como el hotelero de vacaciones líder en el mundo”.
Lo cierto es que el gigante turístico ha abierto recientemente otros dos clubes Magic Life en Túnez y Turquía. De esta manera, el portafolio de la marca propia all inclusive del grupo ha aumentado de 13 a 16. Cabe destacar que estos establecimientos están presentes en seis países.
Tan solo en el verano de 2019, TUI Group tiene previsto abrir más de 20 hoteles nuevos en 11 países de Europa, África y Asia. También tiene planes para su marca all inclusive, ya que prevé la construcción de un nuevo TUI Magic Life en Cabo Verde, lo que supondrá su debut en el país africano, para el invierno de 2021/22.