El pasado sábado, TUI Spain organizó un evento en el parque temático de naturaleza Faunia (Madrid) para presentar a los profesionales su nuevo catálogo “Familias 2018”.

Al encuentro acudieron una veintena de agentes de viajes acompañados de sus parejas y sus hijos. El objetivo del evento lúdico era ayudar a los profesionales a conocer el producto diseñado y pensado para que los miembros de las familias los disfruten juntos.

Suscripción

Eduardo Carranza, director de Marketing de TUI en España, fue el responsable de presentar el nuevo folleto y el vídeo que resumen los principales programas y servicios del catálogo. Posteriormente, los presentes participaron en diversas actividades como un tour privado para descubrir los detalles de Faunia, un almuerzo y una visita libre.

Valencia y Barcelona, próximas citas

La mayorista también va a presentar su nuevo producto en Valencia y Barcelona en los próximos días. El Oceanográfico y el Aquarium, respectivamente, serán los lugares elegidos. Dos espacios muy atractivos para los más pequeños de la casa, y que al igual que Faunia, servirán de excusa para presentar el nuevo catálogo y vivir de un día especial.