Perú y TUI España han lanzado de forma conjunta un curso de formación online para agentes de viajes a través del portal peruagent.com. El objetivo es promocionar el país andino proporcionando a los profesionales conocimiento acerca de sus paisajes, cultura, patrimonio, folclore y gastronomía.
El curso está compuesto por siete temas de una duración estimada de 15 minutos cada uno. Asimismo, incluye mapas, presentaciones, vídeos cortos y juegos que ayudan a conocer mejor los aspectos de Perú que pueden ser clave a la hora de vender un producto al cliente.
Entre las temáticas que se tratan se encuentran los recursos para ventas; la personalización de la experiencia en la aplicación; la disponibilidad online y offline, en cualquier lugar; el escaparate y directorio de proveedores en tiempo real; y la potente herramienta de ventas móvil con todo el contenido necesario para vender Perú.
Como forma de incentivar la participación, se sorteará entre los agentes que se inscriban y finalicen el curso, desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre, un iPad mini y dos sets consistentes en una maleta o bolso trolley, una mochila y un portadocumentos de TUI.