Hyatt continúa apostando por el Caribe mexicano y los sigue haciendo con Secrets Resorts & Spas, su marca de hoteles todo incluido solo para adultos. A los establecimientos Secrets Impressions Isla Mujeres y Secrets Playa Blanca Costa Mujeres se sumará próximamente el Secrets Tulum Resort & Beach Club, en Tulum, el destino de moda gracias a la futura inauguración del aeropuerto y el Tren Maya.
En cuanto al resort, contará con 300 habitaciones y villa privada y rendirá un homenaje al entorno ofreciendo un ambiente de lujo que tratará de recrear la atmósfera de la selva. Asimismo, su arquitectura, de la mano del reconocido Michael Edmond, trata de reproducir un cenote, con sus edificios circulares, amplios patios y elementos decorativos acuáticos.
Por otro lado, Secrets Tulum Resorts & Beach Club contará con una amplia oferta gastronómica para sus huéspedes con un total de ocho restaurantes, entre los que se incluyen tres a la carta. También se ofrecerán en el hotel clases de cocina gourmet, degustaciones de tequila y noches temáticas. Además, habrá cuatro bares y lounges y la oferta de ocio estrella del resort: un animado beach club con dos restaurantes y un bar a pie de playa.
“Estamos orgullosos del continuo crecimiento de Inclusive Collection en México con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, reafirmando nuestro compromiso de invertir en la marca Secrets Resorts & Spas gracias a la demanda”, ha afirmado Gonzalo del Peón, presidente de Comercial de Inclusive Collection para las Americas. “Este resort ofrece lo mejor de los dos mundos: el encanto ecléctico del centro de Tulum combinado con el acceso a las playas prístinas a través de un club de playa animado y elegante”.