Empresas
Turespaña y Brussels Airlines firman un acuerdo de marketing colaborativo
La aerolínea se ha comprometido a abrir nuevas rutas entre Bélgica y España, así como a incrementar la capacidad en estas conexiones
El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la aerolínea belga Brussels Airlines han firmado un acuerdo de colaboración. Centrado en el marketing, mediante este convenio, Turespaña y la compañía aérea llevarán a cabo acciones de publicidad conjuntamente.
Para el desarrollo de estas acciones conjuntas de marketing se dispondrá de un presupuesto total de 200.000 euros. En caso de llevarse a cabo acciones en medios propios, el presupuesto no podrá superar el 10% de la partida total, es decir, no podrá ser mayor de 20.000 euros. Además, en este último supuesto, el coste será asumido por Turespaña y la aerolínea a partes iguales.
🆕 @Turespana_ suscribe convenio con Brussels Airlines⤵️
— Turespaña Oficial (@Turespana_) October 1, 2021
✈️ Apertura de nuevas rutas España-Bélgica e incremento de la capacidad
✈️ Ejecución conjunta de acciones de publicidad, marketing y apoyo a la comercialización.
Ver BOE👉https://t.co/Q0iyUtkj64 pic.twitter.com/MotNBYQoen
El objetivo de Turespaña con este acuerdo es posicionar la imagen de los diferentes destinos turísticos españoles en los mercados internacionales.
Por su parte, Brussels Airlines se ha comprometido a abrir nuevas rutas entre Bélgica y España, así como a incrementar la capacidad en estas conexiones.
Dicho acuerdo ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 1 de octubre.
Te recomendamos