Si recientemente Uber comenzaba a circular sus vehículos por Alicante y Elche, ahora atraca en Ibiza. Y es que el segmento de Uber Yate (Uber Yacht) ha lanzado sus servicios en la Isla Blanca en plena temporada turística. Dicha actividad permitirá a los turistas desplazarse a cualquier parte de la isla en barco.

Este servicio permitirá a los turistas reservar con antelación directamente a través de la aplicación Uber un yate privado para pasar el día, con salida desde el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza todos los días a las 12:00 horas.

Con un precio 200 euros por persona, grupos de hasta ocho pueden disfrutar de un viaje de ocho horas en un lujoso yate Sunseeker que incluye un patrón personal, una botella de champán de cortesía y aperitivos artesanales locales. Además, también está incluido el traslado de ida y vuelta al yate desde cualquier punto de la isla.

Uber Yacht, Ibiza 1

Uber Yacht.

Uber Yate podrá reservarse de manera anticipada a través de Uber Reserve en Ibiza a partir del 26 de julio y con un mínimo de 24 horas de antelación, estando disponible entre el 3 y el 20 de agosto.

Este lanzamiento responde a la creciente demanda de servicios exclusivos de Uber, que vio cómo las cifras de viaje de usuarios internacionales crecieron un 55% en el verano de 2023 en países como Grecia y España. Más de 6,5 millones de usuarios internacionales usaron la app de Uber en los principales destinos europeos el pasado verano, con casi un millón de personas abriendo la aplicación para pedir un viaje en Ibiza en el último año.

“Nuestro objetivo en Uber es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ir a cualquier lugar, sin importar donde estén. Este verano, estamos añadiendo a la app de Uber una serie de experiencias náuticas en algunos de los destinos más populares de Europa, facilitando a los turistas el máximo disfrute de sus viajes por mar”, ha afirmado Anabel Díaz, vicepresidenta de Movilidad para EMEA de Uber.