El centro y el distrito tecnológico de San Blas-Canillejas no son las únicas zonas de moda para la inversión hotelera en Madrid. Valdebebas se está convirtiendo en otro polo de inversión, atraídos por su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la Feria de Madrid, el Parque Juan Carlos I o el futuro circuito de F1. HOTEL101, Sheraton o easyHotel ya han hecho sus apuestas.
Las últimas en sumarse ha sido la firma de gestión financiera Arcano Partners y la promotora AEDAS Homes, que están impulsando un complejo compuesto por un hotel, un apartahotel y un local comercial.
El hotel, con 215 habitaciones, ofrecerá piscina, gimnasio y salas para reuniones. Será operado por Leonardo Hotels bajo la marca Leonardo Royal. Será el cuarto hotel de Leonardo Hotels en Madrid y el vigésimo en España. Por su parte, el apartahotel, gestionado por Joivy, contará con 282 apartamentos (estudios y 1 dormitorio).
El edificio, para el que se invertirán 70 millones de euros, contará con accesos y zonas comunes completamente diferenciadas para cada uso. Incluirá zonas comunes exteriores, como jardines, piscinas al aire libre y espacios de coworking. Los residentes disfrutarán de salas comunitarias, aparcamiento para bicicletas y terrazas privadas en los áticos, mientras que en el interior se ofrecerán salones, comedores, cocinas compartidas, lavandería y gimnasio, todo pensado para proporcionar una experiencia integral única.
La construcción del proyecto comenzó el 12 de noviembre de 2023 y se estima que finalizará en el último trimestre de 2026.