La socimi hotelera de Bankinter, ATOM, ha anunciado algunos movimientos en su cartera, compuesta por 26 hoteles urbanos y vacacionales que suman más de 6.568 habitaciones.
El casero de cadenas como Fergus, Meliá, NH o Eurostars ha anunciado la venta del hotel AC Ciudad de Sevilla, que ha sido adquirido por una empresa familiar y que seguirá operado por AC Hoteles.
Asimismo, ha confirmado que el hotel AC General Álava (Vitoria) ha cambiado de operador. A partir del mes de enero, una vez finalizado el proceso de rebranding, será operado por B&B hoteles.
Paralelamente, la compañía está trabajando en un plan de mejora y “upgrade” de algunos de sus hoteles más representativos para poder ofrecer mejores retornos sobre la inversión. Entre otros, destacan el Meliá Sevilla, Meliá Valencia, Ilunión Les Corts en Barcelona, Alua Calas de Mallorca o Fergus Club Palmanova Park en Calvia.
Desde la sociedad explican que estas acciones forman parte de un plan de rotación de activos que inició hace más de un año con la venta del hotel B&B Granada.