Hasta el 10 de marzo habrá que esperar para que arranque la ITB de Berlín de 2021, que se celebrará en un formato híbrido, mezclando sesiones presenciales y eventos online, pero para abrir boca, ITB Berlin y el Berlin Travel Festival han unido fuerzas y han convocado un evento totalmente online ‘We love Travel’ para compartir ideas para la recuperación de la industria.
 

ITB Berlín y Berlin Travel Festival organizan un evento para impulsar la recuperación turística

Este evento ‘pop up’ (espontáneo) se celebra desde hoy, 16 de octubre, al día 18 y pretende unir operadores, hoteleros, periodistas, bloggers, instituciones culturales, destinos y viajeros a través de la plataforma digital para compartir impresiones.

El precio para poder acceder a las emisiones en streaming del viernes es de 25 euros y se puede obtener un ticket a través del siguiente enlace. Para el sábado y el domingo, el acceso será gratuito. Se ofrecerán presentaciones, habrá eventos de networking y una “zona de exposiciones” en la que las marcas podrán publicitarse a sí mismas y a sus productos.

Sin duda, servirá para poner a prueba la infraestructura digital con la que cuenta el evento de Berlín para hacer frente al “plato principal” que llegará en marzo del próximo año.