Hasta el 10 de marzo habrá que esperar para que arranque la ITB de Berlín de 2021, que se celebrará en un formato híbrido, mezclando sesiones presenciales y eventos online, pero para abrir boca, ITB Berlin y el Berlin Travel Festival han unido fuerzas y han convocado un evento totalmente online ‘We love Travel’ para compartir ideas para la recuperación de la industria.
Este evento ‘pop up’ (espontáneo) se celebra desde hoy, 16 de octubre, al día 18 y pretende unir operadores, hoteleros, periodistas, bloggers, instituciones culturales, destinos y viajeros a través de la plataforma digital para compartir impresiones.
El precio para poder acceder a las emisiones en streaming del viernes es de 25 euros y se puede obtener un ticket a través del siguiente enlace. Para el sábado y el domingo, el acceso será gratuito. Se ofrecerán presentaciones, habrá eventos de networking y una “zona de exposiciones” en la que las marcas podrán publicitarse a sí mismas y a sus productos.
Sin duda, servirá para poner a prueba la infraestructura digital con la que cuenta el evento de Berlín para hacer frente al “plato principal” que llegará en marzo del próximo año.