Las nuevas tendencias turísticas apuntan a las experiencias y en concreto, a los hoteles de diseño que ofrecen exclusividad y personalización durante las estancias.
En base a esto, la cadena Barceló Hotel Group ha presentado un nuevo alojamiento, el ‘Barceló Imagine’ localizado en la Plaza de Castilla, en Madrid, con una apuesta por el turismo experiencial y musical.
En el lobby del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de un piano gigante al estilo del clásico del cine ‘Big’. Además, las habitaciones son temáticas y cada planta rinde homenaje a un género musical.
Asimismo, en su Sky Louge, se podrán disfrutar de noches musicales, de la mano de Dj’s, además de eventos especiales. El establecimiento también ofrece B-LikeEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes saludables y de máxima calidad, que podrá disfrutarse en su restaurante Eat & Roll y su lobby bar Studio 32.
En España existen ya otros hoteles que han hecho de la música su valor diferencial. El Hard Rock Hotel Ibiza y el Hard Rock Hotel Tenerife, fruto de la colaboración entre Palladium Hotel Group y Hard Rock International ofrecen a sus huéspedes una experiencia alternativa al de los alojamientos convencionales.