Marketing
La campaña de Navidad de West Jet realiza 12.000 'milagros' en 24 horas
Un año más, la aerolínea canadiense utiliza su campaña de Navidad para sorprender y deleitar a los consumidores con actos de bondad realizados al azar
Los últimos cuatro años, la aerolínea canadiense WestJet ha utilizado su campaña de Navidad para sorprender y deleitar a los consumidores con actos de bondad realizados al azar. Un año más vuelve el Santa Claus azul utilizando la misma estrategia de enternecer y llegar al corazón de todos por Navidad. Se propusieron conseguir 12.000 pequeños milagros en un plazo de 24 horas. La aerolínea define como milagro cualquier acto de bondad que reciba una respuesta positiva.
La campaña tiene dos direcciones, por un lado, los propios mini-milagros de WestJet, regalos al azar de la firma como cupones de vuelo, viajes y familiares. Y por otro lado, se encuentran aquellos que ha mostrado su bondad a través de las redes sociales con el hashtag #WestJetChristmas. WestJet ha regalado pases VIP gratuitas para la Coca-Cola London Eye y enviado una familia a Orlando en un viaje de 10 días.
"El objetivo de WestJet es comenzar oficialmente la temporada de vacaciones realizando 12.000 actos de bondad, en un esfuerzo por enriquecer la vida de todos en el mundo de WestJet," según palabras de Richard Bartrem, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones. "Tener la oportunidad de poner sonrisas en los rostros de las personas al hacer buenas obras en las comunidades de todo el mundo. Esto define lo que somos como una empresa y es un reflejo de nuestra cultura corporativa".
Desde que en el 2013 lanzaran el vídeo 'West Jet Christmas Miracle' donde los viajeros fueron sorprendidos cumpliendo sus de deseos por Navidad. Un vídeo que se hizo viral y que consiguió sacar la sonrisa y las lágrimas de la mayoría que lo visualizaban, la compañía sigue enviando cada Navidad a su Papá Noel azul para hacer de estas fechas algo memorable. Aquí te dejamos el mensaje que han lanzado para este año.