Marketing
Canarias trata de captar al viajero de destinos exóticos y de naturaleza con su nueva campaña
La promoción 'La vuelta al mundo en 8 islas', inspirada en la conocida novela de Julio Verne, irá dirigida en una primera fase al mercado nacional
Turismo de Islas Canarias trata de captar a los viajeros que buscan destinos exóticos y de naturaleza con una nueva campaña: ‘La vuelta al mundo en 8 islas’. Inspirada en la conocida novela de Julio Verne, ‘La vuelta al mundo en 80 días’, la promoción propone al turista experimentar en el Archipiélago canario lo que sentiría dando la vuelta al mundo.
Las Islas se postulan como el destino donde poder disfrutar de la naturaleza y los paisajes para los que normalmente se viaja a lugares remotos, pero que este año debido a la pandemia, el viajero busca más cerca y en un entorno más seguro, tal y como explican desde Turismo de Islas Canarias.
La campaña se pondrá en marcha en seguida y durante la primera fase —que durará un mes— irá dirigida al turista nacional, principal emisor durante el verano para Canarias. Ya en otoño, cuando comienza la tradicional temporada alta para el turista extranjero, la promoción se activará en los mercados europeos.
Se trata de una campaña eminentemente digital, compuesta por un vídeo principal que se emitirá mediante publicidad programática en diferentes webs y redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook. Asimismo, la promoción incluye otro tipo de piezas en los diferentes formatos propios de cada red social.
Asimismo, Turismo de Islas Canarias ha creado una landing page donde el viajero podrá encontrar más información sobre el destino, como las diferentes propuestas de cada isla o la ubicación de los paisajes.
Te recomendamos