Marketing
Costa Blanca presenta su nuevo plan estratégico
El nuevo Plan Estratégico tiene como objetivo posicionar la oferta de interior y luchar contra la desestacionalización
Costa Blanca ha presentado su nuevo Plan Estratégico bajo la denominación Nuestro Plan Costa Blanca (NPCB2018). La Diputación cuenta con una nueva imagen, más moderna e internacional, que incluye la palabra ‘Spain’ y engloba todas las apuestas turísticas de la región.
Mediante un “árbol estratégico", defienden que son un organismo vivo que evoluciona y se desarrolla hacia la microsegmentación concreta de productos y servicios, pensados para el cliente que los demanda.
Entre sus objetivos se encuentra el de posicionar la oferta de interior y reposicionar la playa más allá del periodo de verano; desestacionalizar la demanda a través de productos como el deporte, los congresos, la gastronomía o la cultura. También la sostenibilidad, y sus tres pilares: social, medioambiental y económico, son objetivos sobre los que pivota el destino.
Consulta el Plan Estratégico aquí
Además de esto, en el marco de Fitur presentaron su nuevo vídeo promocional bajo el eslogan "Auténticamente nuestro".
Te recomendamos