Marketing
Costa del Sol se alía con Jet2.com para promocionarse en Reino Unido
La campaña conjunta permitirá al destino español llegar a 37 millones de potenciales clientes
Turismo Costa del Sol y Jet2.com lanzarán una campaña conjunta en Reino Unido para promover la desestacionalización del destino español. En concreto, promocionarán la oferta complementaria, el clima, la gastronomía, el golf, la cultura y las actividades de interior con el fin de atraer a los británicos durante la temporada de invierno 2018/2019.
La entidad de turismo y la aerolínea colaborarán para ofrecer paquetes vacacionales y promocionar el destino entre 37 millones de potenciales consumidores. Jet2 ofrecerá vuelos directos desde sus bases de Reino Unido: Belfast, Edimburgo, Glasgow, Newcastle, Leeds, Manchester, East Midlands, Birmingham y Londres Stanstead.
Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, ha explicado que “con campañas de co-marketing como esta” conseguirán alargar más la temporada.
España es el destino más importante para Jet2.com, perteneciente al grupo británico Jet2Holidays, ya que representa el 50% de su volumen de negocio. En el caso concreto de Costa del Sol, la compañía ofrece nueve rutas con una capacidad de 920.000 asientos (ida/vuelta) para el verano 2018 y el invierno 2018/2019 ofrecerá
Reino Unido, junto a Alemania, es uno de los principales mercados emisores extranjeros. Los vuelos procedentes de Londres acaparan ya el 9,9% del total que registra el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol.
Te recomendamos