Iberia, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca de Aceites de Oliva de España, y la Unión Europea, presentaron este jueves 4 de julio en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas una nueva acción promocional relacionada con la campaña ‘Olive Oil World Tour’.
Para esta ocasión especial se ha mostrado el A319 de Iberia vinilado con la imagen de los aceites de oliva de España. Este modelo de avión lleva a cabo las rutas de corto y medio radio de la aerolínea; vuela a 37 aeropuertos de 17 países y dejará más de un millón de impactos en seis meses.
Los turistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia completa en torno a los Aceites de Oliva. Para ello, se ha desarrollado una campaña multicanal que los pone al alcance de los viajeros.
Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha destacado el acierto de apostar por los viajeros como objetivo de esta campaña. “Sólo en 2017, más de 66 millones de turistas llegaron a nuestro país en avión. Y en todo el continente estamos hablando de más de 1.000 millones de pasajeros de avión. Estas acciones tienen un enorme potencial para llegar a nuestro público objetivo”, apunta.