Ferrol (La Coruña) ha lanzado su nueva web de promoción turística: www.visitferrol.com, con la que pretende potenciar su imagen de marca en el mercado turístico regional, nacional e internacional, así como ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
En la nueva página, disponible en castellano, gallego e inglés, priman las imágenes y la socialización, ya que permite compartir todos los contenidos en redes sociales, whatsapp o email. A su vez, goza de un diseño responsive, lo que significa que se adapta a los diferentes dispositivos, como el móvil, tablet u ordenador.
La Sociedade Mixta de Turismo de Ferrol, compañía de promoción turística representada mayoritariamente por el Concello de Ferrol y por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarcas, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto. Al respecto, la gerente de la empresa de promoción, María Luisa López, comentó que “esta web será la base sobre la que pivotarán todas las campañas de marketing que realice Ferrol”.
Y es que, uno de los objetivos de este nuevo lanzamiento consiste en potenciar la imagen de marca del destino en el mercado turístico, así como ofrecer un mejor servicio a los visitantes que desean planificar una escapada en Ferrol o dar mayor visibilidad a las compañías turísticas de la localidad gallega.
Por ello, la página web incluirá los diferentes recursos turísticos del municipio, así como las distintas ofertas disponibles tanto en el sector privado como público.