Marketing
Gran Canaria llegará a oídos de todo el planeta gracias a un “perreíto en Playa del Inglés”
A pesar de llevar solo dos días publicado, el videoclip oficial de la canción de Quevedo ya ha alcanzado el millón y medio de visualizaciones en YouTube
Una vez más, un destino turístico será promocionado en forma de canción. Después de que el pasado mes de abril el mundo pusiera los ojos en Lanzarote, de la mano de la colombiana Karol G y su single ‘Provenza’, ahora le ha tocado el turno a otra isla canaria, Gran Canaria, que llegará a todos los oídos gracias a un artista local con proyección internacional: Quevedo.
El joven grancanario publicó el pasado jueves su último single, llamado ‘Playa del Inglés’, una zona turística muy reconocida ubicada en de San Bartolomé de Tirajana / Maspalomas, el tercer municipio en pernoctaciones de España, solo por detrás de Madrid y Barcelona.
A pesar de ser un artista muy joven (21 años) y de haber incursionado en el panorama musical hace no mucho —durante la pandemia—, Quevedo ha ido directo al estrellato. De hecho, su colaboración con Bizarrap, lanzada en verano de este año, ha sido durante meses la canción más escuchada de Spotify, con más de 830 millones de reproducciones. Asimismo, el canario ha colaborado con numerosos artistas internacionales, como Ed Sheeran o Duki.
Además, ‘Playa del Inglés’ es una colaboración de Quevedo con el artista portorriqueño Myke Towers, por lo que tal y como dice la canción llegará “de Puerto Rico hasta Gran Canaria”. A pesar de llevar solo dos días publicado, el videoclip oficial ya ha alcanzado el millón y medio de visualizaciones en YouTube, lo que provocará que viajeros de todo el mundo quieran disfrutar de un “perreíto en Plaza, en Playa del Inglés”.
Te recomendamos