Promotur Turismo de Canarias, órgano encargado de la promoción turística del archipiélago español ha recibido un premio internacional por su estrategia de marketing por la campaña “Canary Islands "The 7 islands that became 47".
El premio de bronce Euro Effie, recibido el pasado martes 16 de octubre en una gala celebrada en Bruselas (Bélgica), reconoce la eficacia de la inversión promocional a largo plazo. El galardón es concedido por las asociaciones de agencias de comunicación europeas y reconocen a empresas de todo tipo de sectores.
Los Euro Effie están organizados por la Asociación Europea de Agencias de Comunicaciones (EACA), en asociación con Euronews y con el apoyo de Google, el Consejo Europeo de Editores, WARC, Adforum.com, Procter & Gamble, Nielsen, Creativebrief y Viva Xpress Logistic.
Cabe resaltar que sólo se otorgaron en esta ocasión se otorgaron 22 premios, de los cuales sólo 3 iban destinados a estrategias de promoción turística, siendo Islas Canarias y el órgano de promoción Visit Flandes (Bélgica), las únicas premiadas.
No es el primer reconocimiento a la marca turística Islas Canarias que acumula más de 50 premios entre los que destaca el premio a la estrategia más innovadora en España otorgado por la Asociación Española de Anunciantes en 2017.