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Mallorca intensifica su promoción turística para reconquistar los mercados nórdicos
Una delegación de la isla visita estos días Dinamarca y Noruega para llevar a cabo acciones directas con profesionales y medios de comunicación
Una delegación de la isla de Mallorca ha iniciado una gira por los mercados nórdicos con el fin de reconquistar al que es su tercer principal mercado emisor de turistas —tras Alemania y Reino Unido— y que, antes de estallar la pandemia, mostró síntomas de agotamiento con una caída del 20% en las llegadas de visitantes nórdicos.
El equipo desplazado está visitando Dinamarca y Noruega, donde ha programado tanto encuentros con los medios de comunicación como reuniones con las principales empresas y operadores turísticos de estos mercados. También mantendrán reuniones telemáticas con empresas de Suecia.
Intensa agenda
La delegación, compuesta por la directora insular de Turismo de Mallorca, Lucía Escribano; el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca, Maarten van Bemmelen; y la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, tiene una intensa agenda.
🇩🇰Dia 1👉Acció de promoció al mercat nòrdic
— Turisme i Esports - Consell de Mallorca (@turismeiesports) March 2, 2022
L'equip de #Turisme i #FundacióMallorcaTurisme ha mantingut reunions amb agents del sector turístic danès (Bravo Tours, Spies i Scapeaway) i ha presentat #Mallorca com a destinació sostenible a una vintena de periodistes de Dinamarca pic.twitter.com/3Gt2G59FL5
Ya han completado una de las dos presentaciones a los medios de comunicación que estaban programadas —el 1 de marzo en Copenhague (Dinamarca)— y tienen prevista mañana la segunda en Oslo (Noruega).
De igual manera, también están sosteniendo reuniones, presenciales y mediante videoconferencia, con las empresas más destacadas de estos mercados como Ving, Spies, Ticket, Bravo Tours o Escapeaway.
La sostenibilidad por bandera
Desde Mallorca quieren reforzar su relación con estos destinos a través de la estrategia de sostenibilidad. Y es que destacan que la sostenibilidad es uno de los aspectos más valorados por los nórdicos a la hora de decidir sus vacaciones.
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