Marketing
El Norwich City Football Club potenciará la marca Gran Canaria en Reino Unido
Turismo de Gran Canaria firma un acuerdo de colaboración con el club británico y con la UD Las Palmas
El equipo más "canario" de las islas británicas se encargará de promocionar el destino de Gran Canaria en este importante mercado emisor. Turismo de Gran Canaria, el equipo del fútbol inglés Norwich City Football Club y la UD Las Palmas han rubricado un acuerdo de colaboración para que tanto el equipo grancanario como el equipo británico difundan la imagen de la Isla a lo largo de la temporada 2024/2025.
La firma del convenio tuvo lugar este lunes en las instalaciones de la UD Las Palmas en Barranco Seco y asistieron el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo; el director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares; el director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo; y el director comercial y de Marketing del Norwich City Football Club, Sam Jeffrey.
Con este patrocinio, Turismo Gran Canaria quiere tener impacto en dos "mercados estratégicos": el nacional, a través de La Liga de Primera División, y el británico, de la mano del equipo inglés, que milita en la Championship (segunda división).
Una importante herramienta de promoción
El Norwich cuenta con un vínculo muy fuerte con sus fans y asociados, lo que lo convierte en un vehículo de promoción muy significativo para la marca turística de Gran Canaria en el Reino Unido, uno de los principales mercados emisores de la Isla. El club lucirá el logo en las camisetas y difundirá producciones audiovisuales y publicidades durante las retransmisiones televisadas y no televisadas de los partidos que juegue como local. Asimismo, se llevará a cabo, asimismo, una campaña en las redes sociales a través de los canales del club y se realizarán una serie de contenidos digitales con el título Getting to Know Gran Canaria (Conociendo a Gran Canaria).
Igualmente, el Norwich City visitará Gran Canaria para jugar un partido amistoso con la UD Las Palmas. Se contempla también la posibilidad de realizar concentraciones en la Isla o impulsar un programa de desarrollo de la Academia del club, a través de la cual se fomenta el intercambio de conocimientos, nuevas experiencias en las áreas del fútbol base, o la realización de campus bilingües.
Te recomendamos