Coincidiendo con el “Freedom Day”, el día en el que se levantaban la mayor parte de las restricciones en Reino Unido, Turespaña ha activado su campaña publicitaria de verano —‘You deserve Spain’, ‘Te mereces España’— en pleno corazón de Londres (Reino Unido): en Picadilly Circus. La promoción podrá verse en esta conocida plaza londinense hasta el 25 de julio.

El inicio de esta campaña de promoción también coincide con la entrada en vigor de la relajación de las restricciones de viaje para los británicos que hayan recibido la pauta completa de vacunación contra el coronavirus: podrán viajar a países y territorios en ámbar sin necesidad de guardar cuarentena a su regreso.
 


Pero estas no son las únicas circunstancias que rodean a la campaña denet Turespaña. Casualmente, el lanzamiento de 'You deserve Spain' también ha coincidido con el comienzo de una ola de calor en Reino Unido, con temperaturas que superarán los 30º durante toda esta semana, lo que podría animar las reservas de los británicos hacia España.

El lanzamiento de la campaña en Londres ha sido celebrado por Turespaña en su cuenta de Twitter:
 


Cabe recordar que la campaña ‘You diserve Spain’ fue presentada por Turespaña y el Ministerio de Turismo el pasado 12 de mayo. Con una inversión de 8 millones de euros, la publicidad pretende reforzar el posicionamiento de España como primer destino vacacional de los principales mercados emisores: además de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y Polonia.

Aunque la campaña es mayoritariamente digital, en algunos mercados también tendrá presencia en medios impresos. En el caso de Picadilly Circus, se ha difundido un vídeo a través de una pantalla gigante.