Marketing
“SOS”, la campaña de Barrhead Travel para incentivar a los viajeros de “último minuto”
“Es nuestra mayor campaña de verano desde antes de la pandemia y nuestra creatividad divertida está diseñada para despertar el interés”
El grupo británico de agencias Barrhead Travel ha lanzado una campaña para “meter prisa” a los viajeros de última hora.
Vista la tendencia de los clientes a reservar con menor antelación de la que lo hacían antes de la pandemia la compañía han tenido que doblar su marketing en verano y parte de dicho enfoque es la campaña “SOS – Save On Summer” (SOS, ahorra en verano).
Desde la compañía comentan que el anuncio, que fue lanzado a principios de junio en televisiones y que se mantendrá a lo largo de todo el verano, ha sido creado para generar una “sensación de urgencia” e invitar a los clientes para que acudan a su agente de viajes de Barrhead más cercano para que “salven su verano”.
“Es nuestra mayor campaña de verano desde antes de la pandemia y nuestra creatividad divertida está diseñada para despertar el interés”, ha destacado Nicki Tempest-Mitchell, directora de Ventas y Marketing, quien pronostica que la temporada va a ser “fuerte”.
Te recomendamos