Segovia ha sido el escenario elegido por Disney para la presentación europea de su nueva película, "Blancanieves". La compañía ha seleccionado el icónico Alcázar de Segovia, inspiración para el castillo de la película animada de 1937, para un evento especial donde la protagonista, Rachel Zegler, interpretó el primer sencillo de la banda sonora, "Waiting on a Wish".
El evento contó con la presencia del director de la película, Marc Webb, prensa internacional, creadores de contenido, niños de organizaciones benéficas españolas y familias de Segovia.
El Alcázar, un castillo medieval situado en Castilla y León, ha sido el telón de fondo perfecto para esta presentación, reforzando su conexión con la historia de "Blancanieves". La elección de Segovia como sede de este evento promocional supone un importante impulso turístico para la ciudad, al destacar su patrimonio histórico y su relación con la magia de Disney.