Marketing

Star Wars conquista la industria hotelera

En una industria en la que los viajeros se decantan cada vez más por las experiencias, Disney ha apostado por la creación de un hotel temático dedicado a Star Wars (en España, La guerra de las galaxias) del que ya se han podido ver las primeras imágenes.

El hotel, que abrirá las puertas en 2019, estará ubicado en Disney World Orlando (Estados Unidos) y su diseño estará inspirado en el Halcón Milenario, la mítica nave Corelliana pilotada por Han Solo. 

Desde las habitaciones, con un precio entre los 900 y 1.000 dólares por persona, los huéspedes obtendrán vistas de diferentes rincones de la galaxia. El hotel cuenta con comodidades como zona de piscina, parque acuático y gimnasio. Además, mayordomos robots son los encargados de servir la comida.

Pero los responsables no se quedan tan sólo en una decoración basada en las películas. También se ofrecerán misiones secretas personalizadas, batallas con sables de luz e incluso personajes de la historia caminarán por los pasillos del establecimiento.

La estrategia de Disney de aprovechar la adquisición de la famosa saga espacial de George Lucas no sólo se queda en los establecimientos hoteleros, ya que en 2015 anunció la expansión de sus parques temáticos de California y Florida para incluir áreas basadas en ella que estarán listas en 2019.

Te recomendamos

Ver más