Marketing
“Ven y quédate cerquita”, la invitación de Zaragoza al turismo
Esta campaña persigue dar a conocer el “enorme potencial turístico” de la provincia, más allá de sus lugares emblemáticos
La Diputación de Zaragoza ha lanzado una nueva campaña publicitaria para difundir y potenciar el turismo en los municipios de la provincia bajo el lema “Ven y quédate cerquita: descubre Zaragoza provincia”.
Cristina Palacín, diputada delegada de Turismo de Zaragoza, ha señalado que esta campaña persigue dar a conocer el “enorme potencial turístico” de la provincia, más allá de sus lugares emblemáticos. “No hace falta hacer grandes viajes para disfrutar de verdaderas maravillas, las tenemos aquí al lado, en Zaragoza provincia”, ha destacado.
Los spots publicitarios mostrarán los principales atractivos turísticos de Zaragoza, además de otros espacios no tan conocidos, y perseguirán a sus turistas más habituales: familias con hijos, aficionados a los deportes al aire libre y de aventura y personas que buscan un turismo de experiencias, entre otros.
“Lo que busca esta campaña es sorprender, descubrir lugares y experiencias, y sobre todo recordar al espectador, que lo importante de unas vacaciones o una escapada no es ir a un lugar exótico o lejano, sino obtener sensaciones placenteras” ha apuntado Loreto Ormad, directora creativa de la agencia encargada de diseñar las acciones promocionales.
Te recomendamos