Apenas dos semanas después de haber anunciado un incremento de capacidad desde Alemania a Canarias, Alltours vuelve a la carga y anuncia más vuelos rumbo tanto a las Islas Baleares como a Canarias.
Desde el grupo turístico con sede en Düsseldorf recalcan que "la demanda de vacaciones en Mallorca y Canarias está en auge" y que, con el fin de dar respuesta a dicha demanda a corto plazo y Semana Santa, ha vuelto a aumentar tanto el número de plazas para viajar a los citados destinos, tanto mediante vuelos chárter completos como con un mayor contingente de asientos en otros vuelos.
Ya se pueden reservar las plazas adicionales de marzo de Düsseldorf a Mallorca —ruta en la que operarán hasta 16 chárter completos operados por la aerolínea Condor—, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, así como de Frankfurt a Mallorca. Advierten, además, que en breve se incorporarán a los sistemas de reservas más plazas para abril.
Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red de agencias de viajes, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta con 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).