Condor se ha convertido en la tercera aerolínea en ofrecer conexiones regulares desde el Aeropuerto de Dortmund (Alemania) y Mallorca (España). La compañía especializada en vuelos a destinos vacacionales entra en competencia directa con la 'low cost' Ryanair y con Eurowings (Grupo Lufthansa).

El primer vuelo de la operativa de Condor desde la "ciudad verde" de Westfalia arrancó el pasado sábado, 6 de julio, operado por un avión muy especial de la aerolínea, rotulado con un diseño retro de los años 60. Durante toda la temporada de verano y hasta octubre ofrecerá tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábados.

“La conexión con Palma es un buen comienzo para la colaboración, ya que Mallorca es desde hace años uno de los destinos turísticos más populares durante todo el año en el aeropuerto de Dortmund", ha aseverado dice Guido Miletic, jefe de Servicios Aeroportuarios, Marketing y Ventas de la infraestructura aeroportuaria, quien ha admitido que quieren ampliar la red de rutas de la mano de Condor en un futuro.