easyJet sigue sumando nuevas rutas hacia España para la temporada de verano de 2025. Si apenas hace una semana anunció la incorporación de cinco nuevas conexiones procedentes de Reino Unido e Italia, ahora confirma dos nuevas incorporaciones desde Francia y Suiza.
La ruta que conecta Nantes con Menorca arranca operaciones el 1 de abril con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y sábado). Por su parte, la conexión entre Basilea y Bilbao empieza a operar el 4 de abril con vuelos los lunes y el viernes.
Con estas y las anunciadas previamente, la low cost suma más de 20 nuevas conexiones para la próxima temporada estival en el país.
“Estamos entusiasmados de seguir anunciando nuevas rutas que refuerzan nuestra apuesta por conectar destinos relevantes en Europa, en este caso uniendo dos aeropuertos españoles, Bilbao y Menorca, con Basilea y Nantes, respectivamente", ha aseverado Javier Gándara, director general de easyJet en el sur de Europa.
Desde que easyJet arrancó operaciones en España hace 28 años, la aerolínea ha transportado cerca de 260 millones de pasajeros desde/hacia el país. Actualmente, cuenta con 4 bases: Barcelona, Mallorca, Málaga y Alicante.