Turespaña ha lanzado esta semana una campaña flash para reforzar la imagen de España como destino seguro una vez que el Gobierno de España ha dado luz verde a que los menores británicos de entre 12 y 17 años puedan entrar al país con una PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la llegada.

La campaña se va a centrar en las redes sociales Facebook e Instagram durante 2 semanas —desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022— y cuenta con una inversión de 24.000 euros. 
 

España lanza una ‘Campaña Flash’ en Reino Unido para promocionarse como destino seguro

España lanza una ‘Campaña Flash’ en Reino Unido para promocionarse como destino seguro


Está segmentada tanto geográficamente como por grupos de población:

  • Geográficamente, se desarrolla en Greater London, Birmingham, Edimburgo, Bristol, Glasgow, Greater Manchester, Liverpool, Newcastle y Nottingham.
  • En lo que respecta a grupos de población están dirigidos a parejas con niños adolescentes y que tengan intereses en temas relacionados con los viajes, las vacaciones, el ocio, los destinos de sol y playa, y el surf, entre otros.